Condiciones de venta


1. POLITICA DE VENTAS.

Todas las ventas y entregas efectuadas por la web quierocalzado.com, se entenderán sometidas a las siguientes condiciones generales de venta:
El cliente reconoce que realizará un uso correcto de los productos adquiridos en esta WEB, según las instrucciones del fabricante.

No siendo imputable responsabilidad alguna por daños y perjuicios a quierocalzado.com por mal uso o desgaste.


2. PRECIOS.

Los precios indicados en esta WEB, todos son IVA NO Incluido. Siendo este del 21%.


3. TRANSPORTE.

No se incluyen gastos de transporte, estos serán aplicados, en el momento del pedido, que pueden variar en función de la zona de envío y serán reflejados en el pedido on-line.


5,95€ IVA no icluido en peninsula. Fuera de la peninsula consultar precio.


Las ventas en los territorios a los que no proceda cobrar IVA tendrán un recargo equivalente al mismo, por lo que el precio del producto con IVA es, a todos los efectos, el precio final del producto.


4. TARIFAS DE PRECIOS.

quierocalzado.com se reserva el derecho de modificar los precios indicados en esta WEB sin previo aviso.


5. CONDICIONES DE PAGO.

quierocalzado.com se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios al cliente en el caso de que este incumpla total o parcialmente los pagos.


En caso de incumplimiento por parte del comprador de los pagos en las condiciones y fechas pactadas, quierocalzado.com se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquier envió o contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad alguna sobre daños o perdidas ocasionadas al comprador.

En ningún caso liberará al cliente de los pagos adeudados.

quierocalzado.com  se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios al comprador.


6. PROTECCION DE DATOS DE CARACTER PERSONAL.

Al utilizar este sitio web y/o enviar información personal , Ud. acuerda y expresa su consentimiento
al procesamiento de su información personal en la forma definida en esta Política de conformidad
con la legislación aplicable. Adicionalmente, con su consentimiento está Ud. autorizando a recabar,
depositar, administrar, modificar, actualizar y ordenar su información personal.


Si no está Ud. de acuerdo con esta Política, le rogamos que no utilice este sitio web ni proporcione a quierocalzado.com su información personal.


7. ENTREGAS.

1.- Disponibilidad de los productos.

La selección de productos ofrecidos por quierocalzado.com es válida mientras los productos se encuentren visibles en la página web y dentro de los límites de stock disponibles.

Se informa a los Usuarios que, en el momento en que un producto ofrecido por quierocalzado.com quede agotado, o no disponible temporalmente, será marcado tan pronto como sea posible como agotado o no disponible, no constituyendo vínculo alguno para quierocalzado.com el hecho de que en momentos previos, dicho producto no estuviese marcado como agotado o no disponible.

Asimismo, en caso de que en cualquier momento exista una ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, los responsables de quierocalzado.com lo comunicarán mediante llamada telefónica o mail a la dirección de correo electrónico del cliente a quien dicha situación afecte, a la mayor brevedad posible, a los efectos de concertar un nuevo plazo de entrega o, en su caso, y por motivos de fuerza mayor y / o indisponibilidad, proceder a la anulación del pedido y la devolución del dinero.

Se informa a los Usuarios de quierocalzado.com que, en caso de realizarse por el cliente un pedido de varios artículos que presenten diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición y envío será computado y se realizará según la entrega prevista más larga.

En casos excepcionales, quierocalzado.com se reserva el derecho a desglosar el pedido, y enviarlo de forma separada.

En cualquier caso, un retraso en la entrega, de acuerdo con los plazos indicados, no dará derecho al cliente a exigir responsabilidad y/o indemnización alguna.

2.- Modo y plazos de envío.

Los responsables de quierocalzado.com enviarán los productos adquiridos a la dirección que el cliente haya facilitado al cumplimentar el mismo.

El modo de envío de pedidos ofrecidos en la actualidad por quierocalzado.com es el siguiente:

-Entrega por mensajería a domicilio: El servicio de entrega por mensajería a domicilio se encuentra disponible para envíos a efectuar a España (península).

Para realizar el transporte y entrega de bienes en esta modalidad, quierocalzado.com utilizará el servicio Paquete Azul de Correos, que entregará el pedido en la dirección de envío en un plazo máximo de 30 días, desde que sea confirmado el proceso de compra, y verificado el pago por los responsables de quierocalzado.com Reservándose quierocalzado.com la posibilidad de cambiar o incluir otros operadores de transporte.

Se informa que la empresa de mensajería, con carácter general, no realiza entregas en sábado, domingo, ni festivo, ya sean de ámbito nacional, autonómico o local. Por tanto, en caso de confirmarse el proceso de compra en jueves o viernes, el pedido podrá ser recibido por el cliente el lunes o martes siguiente, o bien el siguiente día laborable.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características funcionales del inmueble no permitan a una persona normal la citada realización, en cuyo caso, previo aviso se efectuará a puerta de calle o en la central de Correos de destino.

8. DEVOLUCIONES.

En el caso de que el comprador rehúse aceptar los productos solicitados una vez cursado el envío por el vendedor, el comprador correrá con todos los gastos que conlleve la devolución de un producto como, recogida, envío etc.. Correrán por cuenta del comprador, debiendo el producto estar en perfectas condiciones, totalmente completo y en su embalaje original, no use precintos o cintas adhesivas directamente en la caja del producto, y adjunte en el paquete copia de la factura, no envíe nunca un producto sin tener concertada su DEVOLUCION.


9. DAÑOS EN EL SUMINISTRO DEL PRODUCTO.

Los daños producidos en el transporte, son responsabilidad de la agencia de transporte, el cliente tiene el derecho de no aceptar mercancías cuyo embalaje haya sido abierto, roto o se presente esté en malas condiciones.

quierocalzado.com, repondrá sin ningún gasto para el comprador los productos extraviados
a causa del transporte.


10. CANCELACIÓN DEL PEDIDO.

Solo podrán realizarse cancelaciones parciales o totales de acuerdo mutuo entre el comprador y el vendedor.


11. CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO.

Solo se aceptaran cambios y/o devoluciones si los productos son retornados en sus embalajes originales y estos no han sido utilizados, dañados o deteriorados y siempre dentro del periodo de 15 días hábiles desde la fecha de entrega.


El retorno de los productos se realizara exclusivamente mediante un servicio de transporte autorizado por quierocalzado.com, y siempre a cuenta y riesgo del cliente, no aceptando el vendedor responsabilidad alguna por perdida o daños.


Los gastos de envio en caso de cambio o devolución de un pedido, serán a cargo del cliente.


No serán recuperables por el cliente, las comisiones cobradas por los bancos, ni los gastos cobrados por las agencias de transporte, ni los gastos administrativos, manipulación y/o encajado.


En caso de devolución quierocalzado.com descontará el 5% del total de la venta en concepto de gastos de manipulación.


12. NO SE PUEDEN DEVOLVER

Aquellos productos que hayan sido usados.Y aquellos productos que su devolución no este previamente autorizada por quierocalzado.com.


13. GARANTÍA.

Las condiciones de garantía, serán las que proporcione expresamente el fabricante en cada caso.


Y siempre valorando el fabricante el uso que se le ha dado al calzado.