¿Quienes somos?



En vestudan llevamos más de doce años uniformando empresas a nivel provincial y nacional, en sectores tan dispares como hosteleria, sanidad, estética, construcción e industria. Somos distribuidores de marcas tan representativas en el sector del trabajo como: Norvil, FAL, J´Hayber, Delta Plus, Dian, entre otros. Tenemos abierta una tienda al público en Segovia, tienda que nos proporciona la experiencia, el soporte y la ilusión necesaria para lanzar al mercado on-line esta iniciativa de quierocalzado.com con productos que durante estos doce años nuestros clientes han ido seleccionando y demandando.

Ahora, queremos a través de esta tienda online hacer llegar a todos los lugares, tanto a personas individuales como a colectividades.

Por ultimo agradecer que usted haya entrado en nuestra tienda y recordarle que, si no encuentra el producto que necesita, puede contactar con nosotros e intentaremos proporcionarselo.





QuieroCalzado.com
es una iniciativa de la empresa Generación Vestudan S.L, que se comercializa bajo el nombre de Vestudan con sede social en Avenida de la Constitucion 28, 40005 Segovia. Con cif b40219578. Inscrita en el registro mercantil de segovia tomo 220, folio 80, hoja 4883 inscripcion primera. 

Con telefono de contacto 921 44 51 48 - 608 710 806. 
Correo electronico vestudan@hotmail.com.
Pagina web www.vestudan.com